Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Daesh vuelve a amenazar de muerte a Messi y a Cristiano

Publicado el

download

 

El grupo terrorista Daesh ha vuelto a amenazar de muerte a Messi y Cristiano Ronaldo para el Mundial de Rusia 2018 en un nuevo cartel donde los futbolistas son protagonistas. En octubre ya habían caricaturizado al jugador argentino asesinado en el suelo junto con Neymar, que se encontraba a punto de ser decapitado.

También aparecieron unas imágenes de Messi encarcelado con un chorro de sangre emanando de un ojo. Ahora, el grupo de ISIS ha lanzado en Telegram una nueva imagen con el texto donde advierte que "el suelo se llenará con tu sangre". Junto con el logo destruido del Mundial de Rusia 2018, Messi y Cristiano son decapitados por dos terroristas islámicos. Además, un segundo cartel muestra a un militante del grupo terrorista portando lo que parece ser un artefacto explosivo en un estadio.

Lleva el mensaje: 'FIFA World Cup Russia 2018: la victoria será nuestra'. La Copa Mundial de la FIFA 2018 se disputará en 11 ciudades de Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio, cuando la final se jugará en el Estadio Luzhniki de Moscú. San Petersburgo se antoja como foco de conflicto ya que se alojarán los hooligans ingleses enfrentados con los ultras rusos y donde la ciudad ya sufrió un atentado terrorista de ISIS en el que fallecieron 14 personas.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]