Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Inter de Milan pide asistencia de niños a su próximo partido de local

Publicado el

 

c3c91aa1ef19411db7ebc5502376bdc5-608_11107444_20190109123843

El jefe de la policía italiana Franco Gabrielli, a la derecha, asiste a una reunión sobre la violencia en los partidos de fútbol en Roma, el lunes 7 de enero de 2019.

 

 

El Inter de Milán ha solicitado a la Federación Italiana de Fútbol y la Serie A que se permita la asistencia de niños a su próximo partido de local ante la sanción de que juegue en estadio vacío debido a actos de racismo y violencia de los aficionados. En referencia a la solicitud para el encuentro contra Sassuolo el 19 de enero en la Serie A, Inter dijo que “esta es una iniciativa importante que envía un mensaje fuerte y claro contra todas las formas de discriminación y violencia”.

La federación y la liga no habían respondido de momento a la petición. También se ha ordenado a Inter que juegue la semana entrante contra Benevento en estadio vacío, en el torneo de la Copa Italiana. Las sanciones fueron impuestas después del partido del 26 de diciembre en el estadio de San Siro, casa del Inter, debido a los gritos racistas contra el defensor Kalidou Koulibaly del Napoli. Antes de ese encuentro, un aficionado del Inter murió durante enfrentamientos con hinchas del Napoli afuera del estadio.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]