Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo saldrá en la serie animada “Striker Force 7″

Publicado el

1525967617465108311

 

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, prestará su imagen a un superhéroe de la serie animada “Striker Force 7”, así lo anunció el propio jugador mediante un comunicado de prensa. Esta serie estará bajo la producción de Graphic India y VMS Communications, y será creada desde animación hasta cómics. Ronaldo manifestó que “siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada.

De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”. Por su parte, Sharad Devarajan, creador de la serie junto con el luso, señaló que “Cristiano Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación”. Tanto Devarajan como Ronaldo serán productores creativos de “Striker Force 7”.

 

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]