Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

VAR descompuesto corona al campeón de la Champions

Publicado el

2156323

 

La final de vuelta de la Liga de Campeones Africana se vio empañada por un polémico episodio debido a una falla en el VAR, que terminó provocando confusión hasta en las autoridades de la Confederación Africana de Futbol (CAF) y culminó con la coronación del ES Tunis por abandono de su rival.

El encuentro entre el ES Tunis y el WAC Casablanca se encontraba 2-1 en el global a favor de los tunecinos, cuando el árbitro central anuló una anotación a los marroquís, lo que provocó que el partido se detuviera por una hora, debido a que el Video Arbitraje no estaba en funcionamiento.

Los dirigentes de la CAF bajaron al terreno de juego para ver lo que sucedía, ya que los jugadores del WAC Casablanca se negaban a continuar con el partido hasta que la jugada fuera revisada, algo que no pudo concretarse. El conjunto marroquí determinó no seguir con el cotejo, por lo que el árbitro, tras más de una hora de espera, decidió dar por terminada la final de la Liga de Campeones Africana y otorgar la corona al ES Tunis de manera polémica.

La FIFA señala en su reglamento de competencia, que un partido no puede dar inicio si el VAR no se encuentra en óptimo funcionamiento, por lo que se espera una investigación del máximo organismo rector del futbol mundial.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]