Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alemania entregó lista provisional para el Mundial

Publicado el

 

15263850241546816670

 

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha convocado al meta y capitán Manuel Neuer, pese a que lleva más de ocho meses de baja por una lesión en el pie, y ha dejado fuera a Mario Götze, autor del gol en la final de Brasil 2014, en la lista provisional de jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Löw incluyó a cuatro porteros en la convocatoria provisional -entre ellos el barcelonista Marc André ter Stegen que ha sido titular en los últimos partidos- y el plan es observar la evolución de Neuer, que ya ha vuelto a entrenar, antes de dar al lista definitiva de 23 jugadores el 4 de junio.

La gran sorpresa de la convocatoria de 26 jugadores es la inclusión del delantero del Friburgo Nils Petersen, en detrimento de Sandro Wagner que estaba en casi todas las quinielas. Entre las ausencias destaca la de Mario Götze, autor del gol de la victoria de Alemania en la final del último Mundial contra Argentina, Götze no ha tenido un buen año, tras haberse recuperado de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada entera alejado de las canchas.

 

- Lista provisional:

 

Porteros;

Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (PSG/FRA).

 

Defensas:

Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Niklas Süle (Bayern), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), , Jonas Hector (Colonia), Marvin Plattenhardt (Hertha), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

 

Centrocampistas:

Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG/FRA), Leon Goretzka (Schalke), Ilkay Gündogan (Manchester City/ENG), Sami Khedira (Juventus/ITA), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern), Marco Reus (Borussia Dortmund).

 

Delanteros:

Mario Gómez (Stuttgart), Leroy Sané (Manchester Ciy/ENG) Nils Petersen (Friburgo), Timo Werner (RB Leipzig).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]