Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nick Saban no pondrá fin a programa en barbería pese a queja de LeBron James

Publicado el

download

 

TUSCALOOSA, Ala. — El coach de futbol americano de la Universidad de Alabama, Nick Saban, no retirará un programa ´del cual se quejó LeBron James. La estrella de los Cleveland Cavaliers señaló que el trailer “Shop Talk” del Crimson Tide usa “ideas, conceptos y formatos” de un programa de la plataforma digital del que James fue cofundador.

El año pasado, UNINTERRUPTED sacó al aire un programa llamado “The Shop”, donde James, el delantero de los Golden State Warriors Draymond Green y otros charlan en una barbería.

Alabama publicó un trailer en Teitter de “Shop Talk”en el que muestra a Saban y al receptor de la NFL Julio Jones en un set de barbería. UNINTERRUPTED envió una carta a Alabama en la que expresó su preocupación por violar los derechos de autor y de propiedad intelectual.

El martes, Saban dijo que no sabía que James tenía un programa. “LeBron es un gran jugador. Al menos he visto como 20 programas en barberías. Ni siquiera sabía que él tuviera uno”, señaló Saban. “Lamento que alguien pudiera sentirse ofendido por algo con lo que sólo intentábamos divertirnos. Lo disfruté y vamos a seguir haciéndolo”. El lunes, un vocero de Alabama dijo a Dave McMenamin de ESPN que la universidad fue notificada de la queja de UNINTERRUPTED y que revisaban el asunto.

 

Información de AP se usó en este reporte.

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]