Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Denver ofrece extensión al receptor Demaryius Thomas

Publicado el

nfl_g_dth_cr_300x200

 

ENGLEWOOD — Los Denver Broncos habrían ofrecido al receptor abierto estelar Demayius Thomas una extensión de contrato por cinco temporadas, de acuerdo a múltiples reportes de los medios.

Thomas, quien lideró a los Broncos en recepciones, yardas recibidas y recepciones de touchdown la temporada pasada, está programado para ganar aproximadamente 3.27 millones de dólares en el 2014, el último año de su contrato de novato.

Aunque los términos financieros de la oferta de Denver son desconocidos, Thomas probablemente se convertirá en uno de los receptores mejores pagados de la NFL con su próximo acuerdo.

Calvin Johnson de los Detroit Lions, Larry Fitzgerald de los Arizona Cardinals, Percy Harvin de los Seattle Seahawks y Mike Wallace de los Miami Dolphins, todos firmaron contratos lucrativos en los últimos años, con un valor de al menos 12 millones al año.

El presidente y gerente general de los Broncos, John Elway, declaró a principios de esta temporada baja que Denver prefería concretar extensiones con Thomas y el ala cerrada de Pro Bowl Julius Thomas antes del inicio del campamento de entrenamiento el próximo mes.

Los Broncos han comenzado negociaciones contractuales con Julius Thomas, pero no le han hecho ninguna oferta formal todavía, de acuerdo a múltiples reportes. Demaryius Thomas, de 26 años de edad, se ha convertido en uno de los receptores de élite de la NFL desde la llegada de Peyton Manning a Denver antes de la temporada del 2012.

El dos veces receptor de Pro Bowl tuvo 92 recepciones para 1,430 yardas y 14 touchdowns la temporada pasada para los campeones de la AFC, Broncos, lo que fue su segunda campaña consecutiva con al menos 90 recepciones, 1,400 yardas y 10 anotaciones.

El receptor de 6 pies con 3 pulgadas podría tener un papel aún más importante en el 2015, debido a la partida del receptor Eric Decker, quien firmó como agente libre con los New York Jets luego de temporadas consecutivas de 1,000 yardas y 10 touchdowns.

Julius Thomas, quien está programado para ganar 645,000 dólares este año, tuvo una temporada de destape en el 2013 luego de convertirse en el ala cerrada titular de Denver, terminando con 788 yardas y 12 recepciones de anotación en camino a la primera selección al Pro Bowl de su carrera.

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]