Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mark McGwire dice que hubiera dado 70 jonrones sin consumir esteroides

Publicado el

image_content_9814668_20180410144600

 

NUEVA YORK. Mark McGwire asegura que pudo haber bateado 70 jonrones en una temporada sin la ayuda de sustancias dopantes. McGwire, actual coach de banca de los Padres de San Diego, declaró a la publicación digital The Athletic que lamenta haber empleado esteroides porque “no lo necesitaba”.

McGwire disparó en 1998 la que entonces fue una cifra record de 70 jonrones con los Cardenales de San Luis. En una entrevista en 2010 con el periodista Bob Costas, McGwire reconoció que se había dopado cuando fijó el record. En la entrevista con The Athletic, ahora afirma que hubiera deseado que los controles antidopaje estuvieron en vigencia en su época de jugador, ya que de “ninguna manera” hubiera usado esas sustancias. “Yo me conozco. Lo sé. Era un jonronero natural”, dijo.

“Lamentable las usé (las sustancias). Y eso es algo que lamento. He hablado sobre ello. Lo lamento. No lo necesitaba. Esa es la cuestión. No lo necesitaba”. El récord de McGwire fue superado en 2001 por Barry Bonds, quien conectó 73 jonrones y también fue vinculado con el dopaje. McGwire se retiró ese año con 583 jonrones en una carrera de 16 años.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]