Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gennady Golovkin confirma peleará el 5 de mayo en Las Vegas

Publicado el

is

 

Gennady Golovkin y su equipo tuvieron una reunión de emergencia el martes después de haber escuchado a Canelo Álvarez anunciar que no iba más como su rival del próximo 5 de mayo en Las Vegas, y justo trabajando en conseguir un nuevo enemigo, que no será por cierto el británico Billy Joe Saunders ni el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez.

Un anuncio importante que hizo Tom Loeffler, representante de GGG Promotions, es que la pelea se mantendrá en el sistema de pague por ver y ello obliga a tener un rival de calidad. Además, dijo que no hay garantía de que la pelea se realice en la MGM Grand Garden Arena pero sí en Las Vegas.

"Bueno, la pelea va a ser en Las Vegas, no tenemos oficialmente la sede", estableció Loeffler. "Billy Joe Saunders está lesionado, así que no estará disponible, Gilberto Ramírez nos han dicho que no estará listo para el 5 de mayo, así que estamos viendo las opciones y tan pronto lo tengamos, vamos a hacer el anuncio, estamos finalizando todo", añadió Loeffler.

"La pelea va a ser en 160 libras, Golovkin quiere hacer la vigésima defensa consecutiva de su título de peso medio (para empatar a Bernard Hopkins)", recalcó Loeffler. "GGG siempre se mantuvo enfocado para pelear el 5 de mayo, obviamente quería pelear con Canelo pero una vez fuera veremos otras opciones", añadió. Peleadores como Gary O'Sullivan, Demetrius Andrade y Jaime Munguía han sido mencionados; sin embargo, no quieren adelantar nada hasta no tener un acuerdo cerrado para la pelea sería transmitida en PPV, pues además tienen la exigencia de montar un evento de calidad con cinco semanas por delante.

Peleadores como Román 'Chocolatito' González, tetracampeón mundial y una de las estrellas del pugilismo latino, así como la multicampeona mundial Cecilia Braekhus han sido considerados para el próximo 5 de mayo, incluso antes de que Canelo declinara seguir en la contienda, así que no ha habido cambios al respecto. Braekhus expondría los títulos de peso welter del CMB, AMB, FIB y OMB.  

 

 

Salvador Rodríguez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]