Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mohamed Ali elogia al príncipe Carlos y lo llama “The Greatest”

Publicado el

Alí

 

WASHINGTON.  La leyenda del boxeo Muhammad Ali, que lucha contra la enfermedad de Parkinson desde 1980, elogió al prícipe Carlos durante la visita que el heredero de la corona británica cerró por Estados Unidos este viernes.

El tres veces campeón mundial utilizó el calificativo “The Greatest” (El más grande) con que fue conocido durante su carrera deportiva, para referirse al heredero al trono británico, de 66 años.

Acompañado de su esposa Camila, el príncipe de Gales concluyó su visita de cuatro días con una apretada agenda en Louisville (Kentucky), la ciudad natal de Ali, para enterarse sobre las iniciativas que allí se desarrollan sobre agricultura sostenible.

Alí, cuyo nombre de nacimiento era Cassius Clay, le agradeció el gesto con una carta. “Nos sentimos honrados de que usted haya llegado a explorar, compartir y aprender sobre nuevas iniciativas sostenibles que están tan cerca de sus corazones,” escribió el tres veces campeón mundial a la pareja real.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]