Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Barcelona hará en verano una gira en la costa oeste de EE.UU.

Publicado el

15239084021464781365

 

El Barcelona realizará el próximo verano una gira en la costa oeste de los Estados Unidos, donde disputará tres amistosos entre el 28 de julio y el 4 de agosto, según informó el club azulgrana tras la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada este lunes.

En territorio estadounidense, el primer equipo de fútbol tiene previsto disputar tres partidos amistosos el 28 y el 31 de julio, así como el 4 de agosto. Así lo anunció el club antes de que este martes se oficialicen todos los detalles sobre dichos encuentros en una rueda de prensa que tendrá lugar en Miami.

La entidad catalana tampoco dio a conocer los detalles económicos de la gira, si bien su portavoz, Josep Vives, destacó que Estados Unidos es un "territorio prioritario" debido al fuerte crecimiento que vive el fútbol en ese país. "Esta visita constituye una oportunidad para generar más ingresos económicos, y para acercarnos a posibles socios estratégicos, como posibles nuevos patrocinadores, a causa del potencial económico de este mercado", apuntó Vives.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]