Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Crece la expectativa del Master por la presencia de Tiger Woods

Publicado el

15228924221787874090 (1)

TIGER WOODS

 

Tal vez sea culpa de una generación que cree que nada ha sido tan grande como lo que acaba de suceder. Tal vez fue el complicado verano, y nada derrite los fríos recuerdos como el aroma de las azáleas, los cornejos y Rae’s Creek. Tampoco está de más que todos los mejores jugadores, tan jóvenes como Jon Rahm de 23 años, o tan experimentados como Phil Mickelson, de 47, estén ganando torneos y alcanzando su mejor nivel.

La competencia es tan intensa que hay cuatro jugadores con la posibilidad de llegar al número uno del mundo. “Este es mi 42mo segundo Masters”, dijo el presidente del club, Fred Ridley, el miércoles. “Nunca había estado en una semana en la que hubiera tal expectativa”.

Pero el motivo real de tanto alboroto respecto a que esta edición pueda ser la mejor de la historia, se resume a un solo jugador: Tiger Woods. En San Diego y Los Ángeles, en Tampa y Orlando, los aficionados se presentaron en millares cuando Woods volvió a competir después de una cuarta cirugía de espalda y para mostrarse repentinamente como el ganador de 14 Majors capaz de retomar la búsqueda de los 18 grandes que ganó Jack Nicklaus.

Volvió para generar estruendosas ovaciones, dignas de un domingo en el Masters, al conseguir eagles en la segunda mitad de su ronda. Y solo estaba practicando. Woods definió toda esta expectativa en una sola palabra: Whoa! “Tengo cuatro rondas por jugar”, declaró. “Así que vamos a calmarnos”. Nadie sabe tanto de expectativas como Woods, especialmente en Augusta National.

Hace una generación, tuvo la oportunidad de convertirse en el primer jugador en ser campeón de los cuatro Majors a nivel profesional, y escuchó todo al respecto durante los siete meses previos al Masters. Venció a dos de sus mayores rivales de 2001, Mickelson y David Duval. “Es lo mismo”, comentó Woods.

“Tengo que jugar y dejar que las fichas caigan en su lugar. Y ojalá, al final, termine en la cima. Pero tengo mucho trabajo por delante”. Woods, quien pasó dos días en Augusta National la semana pasada, ha jugado rondas de prácticas de nueve hoyos los tres días previos a la primera ronda el jueves. Fred Couples lo ha acompañado en todas ellas y no vio mucha diferencia a lo sucedido hace 10 años. “Fue algo bastante asombroso”, dijo Couples.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]