Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Confirma baja de Kyrie Inving por el resto de la temporada

Publicado el

1522952721372120599

 

La peor de las noticias se confirmó para los Celtics; Kyrie Irving se perderá lo que queda de temporada regular y los 'playoffs' para recuperarse de la operación en la rodilla izquierda a la que acaba de ser sometido, Boston no contará con su jugador referencia y ve mermadas, casi de raíz, sus opciones de anillo. Inving tendrá una segunda operación el sábado para extraer dos tornillos que se implantaron en su rótula izquierda después de una fractura que sufrió en las finales de la NBA en 2015, anunció el equipo. Irving se sometió a una primera operación para extraer un cable de tensión en la rodilla el 24 de marzo.

El cable fue colocado en su rodilla para reparar una rótula fracturada el 2015. Boston espera que la recuperación de Irving dure de cuatro a cinco meses y estaría listo para el debut de la nueva temporada de la NBA. La pérdida de Irving es un golpe devastador a las esperanzas de los Celtics de competir con el campeonato en la Conferencia Este. Irving, un cinco veces jugador estrella, promedia 24.4 puntos, 5.1 asistencias y 3.8 rebotes para los Celtics esta temporada.

 

Lyss Cedeño MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]