Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron, Nash y Paul, entre los más inteligentes de la NBA

Publicado el

22bd323a758747c28479e85df9728aa0

 

¿Quién es o ha sido el jugador más inteligente sobre los parqués de la NBA? Matt Winer se ha sentado con seis entrenadores de la mejor liga de baloncesto del mundo en el programa Open Court, de NBATV, para hablar sobre los jugadores más inteligentes a los que han tenido el placer de entrenar o la mala suerte de enfrentarse durante sus carreras en los banquillos. El primero en tomar la palabra fue Alvin Gentry, nuevo técnico jefe de los New Orleans Pelicans, que ganó el anillo la temporada pasada como miembro del staff de Steve Kerr en los Warriors.

El head coach de los de Louisiana nombró hasta cuatro jugadores que, en su opinión, superaban claramente a la media en lo que a la inteligencia sobre la cancha se refiere. "Obviamente Steve Nash. Creo que tenía una capacidad de liderazgo increíble, entendía los ángulos y era un jugador realmente inteligente. También Chris Paul, que es un gran competidor y siente (entiende) el juego. Andre Iguodala creo que es un jugador increíblemente listo.

Lo hace en múltiples posiciones. Defensivamente puede marcar todo entre el '1' y el '4'. Un jugador súper capaz", aseguró el técnico. "De los jugadores a los que me he enfrentado (ríe mirando a David Blatt), LeBron James. Creo que tiene una manera increíble de sentir el juego. Olvidad su la capacidad atlética, el tamaño y la fuerza que tiene; es un jugador muy, muy inteligente", añadió.

 

AS.COM

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]