Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yandy Díaz podría iniciar el año en Triple-A para así jugar regularmente

Publicado el

 

cut (1)

YANDY DIAZ

 

SCOTTSDALE, Arizona — El plan de los Indios es abrir la temporada regular con el dominicano José Ramírez en la tercera base y Jason Kipnis en la intermedia. Eso ha complicado las posibilidades de que el cubano Yandy Díaz se quede con el equipo grande para el Día Inaugural. Salvo que ocurra un imprevisto, el manager de los Indios, Terry Francona, dijo que el debate no es tanto alrededor de la composición del roster, sino sobre si quizás no sería mejor para el tercera base iniciar el año en las menores.

En Triple-A Colombus, Díaz podría jugar de forma regular, en vez de quedarse en el banco de los Indios. "Vamos a ver qué pasa", dijo Francona. "Hay muchos factores y hay que tener un balance. Algunas veces uno cree que lo mejor es que puedan jugar. Puede que se decepcionen por ser bajados, pero tomar 200 turnos es mejor que estar sentado, especialmente en la mitad de la temporada, donde siempre es difícil conseguir tiempo de juego y hace frío. Algunas veces lo mejor es ir a Triple-A y jugar".

Díaz, que se fue de 3-1 con un sencillo el viernes ante los Rockies, abrió el año pasado como tercera base de los Indios cuando Kipnis se vio forzado a arrancar la campaña en la lista de lesionados. En 49 juegos, Díaz bateó .263/.352/.327, pero terminó fuerte. En sus últimos 31 juegos del 2017, una racha que empezó cuando subió desde las menores el 22 de agosto, bateó .304 con .810 de OPS. "Si ves sus números en Triple-A, son tremendos", dijo Francona. "Es un bate interesante. Ahora nos toca llevarlo al punto en el que podamos contar con él".

 

Por Jordan Bastian MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]