Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pyeongchang exhibe mural paralímpico en apoyo a las Naciones Unidas

Publicado el

15205094711674370374

 

A falta de un día para que comiencen los Juegos de PyeongChang, el Comité Organizador presentó el mural paralímpico situado en la Villa para que los atletas que participan lo firmen y sus reflexiones sean un símbolo de apoyo a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El presidente del Comité Organizador de PyeongChang 2018, Lee Hee-Beom, junto con el presidente del Comité Paralímpico Internacional, el brasileño Andrew Parsons, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del mural, que también contó con la presencia de Jong-Whan, ministro de Deportes, Cultura y Turismo de Corea del Sur. "Los Juegos Paralímpicos de invierno de PyeongChang son un juego de paz, unidad e inclusión. El mural es símbolo de esa inclusión y de los derechos de todos a un mundo sin barreras.

Realmente espero que los Juegos puedan romper barreras y tender puentes para una mejor comprensión y comunicación para todos", dijo Lee-Hee Beom. La convención y el Protocolo Facultativo de esta Convención de Naciones Unidas se adoptaron el 13 de diciembre de 2006 y entraron en vigencia el 3 de mayo de 2008.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]