Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mahrez envía mensaje de “retiro”; Leicester acusa a hackers

Publicado el

1520421275923414275

RIYAD MAHREZ

 

La noticia que rompió el celofán y dejó a más de un espectador en ascuas: Riyad Mahrez, extremo del Leicester City y de la selección de Argelia, anunciaba su retirada de los campos, a través de su cuenta oficial de la red social facebook en horas de la noche de este martes. Sin embargo, el club inglés se ha encargado de desmentir dicha teoría.

Según reporta el Diario AS, la institución que sorprendió a propios y extraños con la consecución del título en la Premier League 2015-2016, con el argelino como figura, ha contactado a varios medios británicos para aclarar que se trata de un “hackeo” a la cuenta del jugador y que no existe tal deseo de abandonar las canchas.

La razón que alegaba el escrito, es “Después de la última consulta con muchos médicos, he decidido permanecer lejos del fútbol, ya que mi tiempo como jugador de fútbol llega a su fin”, como se lee. Agradece a compañeros y fanáticos que le acompañaron en Leicester. El volante ha disputado 31 partidos en la actual zafra, dividida entre Liga y copas inglesas, con diez anotaciones y diez asistencias repartidas, además de 2.416 minutos disputados. Varias veces ha sido involucrado en los mercados de pases, teniendo propuestas importantes para abandonar a los 'foxes', específicamente desde la Roma y el Sevilla en los últimos meses.

After the last consultation with many doctors, I’ve decided to stay away from football ,As my time as a football player comes to an end , I would like to say few words. I want to thank everybody for the kindness and support they have shown me in this incredible city , you will be always in my heart . 35K 11K 10K

 

Pablo A. Rondón M. | Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]