Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami FC tendrá un equipo filial en la National Premier Soccer League

Publicado el

0001285185

 

MIAMI.- La National Premier Soccer League (NPSL) anunció el miércoles que a partir de esta temporada contará con la participación del Miami FC 2, un equipo que servirá como filial del conjunto que hace vida en la North American Soccer League (NASL).

“Nuestros jugadores y cuerpo técnico están con el deseo de volver a las canchas de entrenamiento, el calendario de NPSL nos permite competir ante rivales de un buen nivel en la conferencia Sunshine. Nuestros aficionados pueden esperar emocionantes anuncios en los próximos días”, aseguró Sean Flynn CEO de Miami FC, en un comunicado.

El anuncio de parte del equipo del sur de la Florida, que se prepara para su tercera temporada, llega en medio de la incertidumbre que existe en torno al arranque o no de la temporada de la NASL, que de acuerdo con los más optimistas podría ser para el mes de agosto. Sin embargo, este nuevo proyecto permitirá seguir dándole vida al equipo de Miami.

En la NPSL, el conjunto de la Ciudad del Sol hará vida en la Conferencia Sunshine, en la que compartirá con Miami United FC (quien entró en lugar del actual campeón Miami Fusion), Beaches FC, Boca Raton FC, Naples United FC, Storm FC y Jacksonville Armada. Los partidos de local de Miami FC 2 se llevarán a cabo en la cancha de la St. Thomas University, una instalación de entrenamientos propia del equipo pero que no se encuentra a la par del resto de recintos de otros equipos semi-profesionales que juegan en dicha conferencia.

 

DIARIOLASAMERICAS 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]