Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dolphins le dan carta blanca a Jarvis Landry para buscar un cambio de equipo

Publicado el

 

0001312552

 

Miami, FL, Jarvis Landry está listo para cambiar de aires de cara a la próxima temporada de la National Football League (NFL), luego de que los Dolphins de Miami le dieran permiso para buscar un cambio de equipo, según confirmó el portal de noticias deportivas ESPN. El equipo del sur de la Florida, que el mes pasado le había colocado al receptor abierto la etiqueta de jugador franquicia, lo que le aseguraba unos 16.2 millones de dólares para el 2018, ya es pretendido por varios equipos, entre los que aparecen los Ravens, Browns y Bears.

El vicepresidente del equipo de la ciudad del sol, Mike Tannenbaum y el gerente general, Chris Grier, tuvieron una conversación esta semana con el agente del jugador y las reuniones llegaron a buen término para darle puerta abierta a Landry. Landry, de 25 años de edad, lideró la NFL con 112 recepciones el año pasado. También tuvo 987 yardas recibidas y nueve recepciones de touchdown. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas.

 

 

DiarioLasAmericas

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]