Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Julio Teherán guía a los Bravos sobre los Marlins 3 x 2

Publicado el

mlbf_33298935_th_13

Julio Teheran

 

MIAMI, FL– El colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas y un tercio y anotó la carrera del empate en la séptima para ayudar a los Btravos de Atlanta a tomar ventaja de un juego sobre Miami al frente de la División Este de la Liga Nacional al vencer el viernes 3-2 a los Marlins.

Los Bravos perdían 2-0 en el sexto inning pero remontaron para romper una racha de cuatro derrotas en fila. Ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 13 juegos fuera de casa. Teherán (5-3) concedió cinco hits y dos carreras, que elevaron su efectividad a 1.83.

El colombiano, que llegó al partido bateando de 25-2 esta temporada, aportó un sencillo y un doblete. El derecho mejoró a foja de 4-0 en seis aperturas ante los Marlins con efectividad de 2.50. Giancarlo Stanton pegó su cuadrangular 16 de la campaña en el primer episodio para encabezar a la Nacional en ese rubro. Su jonrón ponía la pizarra 2-0.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1. El colombiano Teherán de 3-2 con carrera anotada. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]