Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

FIFA, UEFA, Real Madrid reaccionan tras muerte de Astori

Publicado el

i (4)

Davide Astori durante un partido de UEFA Europa League contra el Tottenham Hotspur. Getty

 

 

ROMA — La FIFA trasladó su pesar por el fallecimiento repentino del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, este domingo en Udine, en el hotel donde estaba concentrado con su equipo para disputar un partido de liga. "Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Davide Astori, que ha fallecido a la edad de 31 años", escribió la FIFA en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia del fallecimiento del internacional italiano.

 

UEFA

 

La UEFA trasladó sus "más sinceras condolencias" a la familia y amigos del capitán del Fiorentina italiano, Davide Astori, fallecido de forma repentina según confirmó su club durante una concentración en Udine.

"Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del capitán del Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, quien murió repentinamente", escribió la UEFA en un mensaje en redes, después de la confirmación oficial por parte del club de la muerte del jugador, de 31 años.

 

REAL MADRID

 

El Real Madrid ha mostrado a través de un comunicado las condolencias a familiares, amigos y al Fiorentina por el repentino fallecimiento del capitán Davide Astori, y muestra su "profunda tristeza" por la desgraciada noticia. "El Real Madrid siente una profunda tristeza por el fallecimiento del capitán de la ACF Fiorentina Davide Astori y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos, a sus compañeros y a su club", reza el comunicado difundido por el club madridista.

"El Real Madrid se une al dolor del fútbol italiano en estos momentos tan difíciles", añade tras la trágica noticia ocurrida en la mañana del domingo cuando el capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, apareció sin vida en su habitación del hotel de Udine donde estaba concentrado para disputar un partido de Liga. La Fiorentina confirmó este domingo la muerte de su capitán en un comunicado en el que pidió "la sensibilidad de todos, por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia".

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]