Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ex empleado de club: Mark Cuban parecía intoxicado y tocaba inapropiadamente a mujeres

Publicado el

i

 

Mientras la NBA indicó el miércoles que revisa las acusaciones de agresión sexual en 2011 contra el dueño de los Dallas Mavericks, Marc Cuban, un hombre que fue empleado en el club nocturno de Portland, dijo a The Oregonian que Cuban lució intoxicado y que tocó inapropiadamente a mujeres mientras tomaba fotos. Cuban ha rechazado la acusación luego de que periódico alternativo Willamette Week reportó que una mujer relató que Cuban puso sus manos en la parte trasera de su pantalón y la tocó inapropiadamente mientras se tomaban una foto en el Barrel Room en 2011.

Los fiscales rechazaron perseguir el caso al decir que no creían que hubiera evidencia que respaldara la acusación y que la mujer no procedió con la denuncia. El abogado de Mark Cuban salió al paso de los más recientes testimonios en contra de su cliente por el presunto caso de agresión sexual sucedido en 2011.  

El pasado martes, Cuban dijo a AP en un correo que el presunto incidente “no sucedió”, pero el vocero de la NBA, Mike Bass, dijo el miércoles que la liga está revisando las acusaciones en el reporte original del diario. La noche del miércoles, The Oregonian publicó el relato de esa noche, el cual incluyó el testimonio de Christopher White, quien trabajaba como guardia de seguridad en el Barrel Room.

White dijo al diario que recuerda que una mujer “se alejó (de Cuban como si no estuviera contenta con él, pero parecía que (la mano de Cuban) estaba muy por debajo de su espalda”. Whute dijo a The Oregonian que estaba a 10 metros de donde sucedió el presunto incidente y agregó, “Ella definitivamente se alejó cuando él puso sus brazos alrededor de ella”. White dijo que los guardias de seguridad tuvieron que separarlos luego de que la mujer comenzó a gritarle y a señalar a Cuban.

“Este ex empleado del bar, quien da su relato siete años después, dice que estaba viendo al Sr. Cuban en el momento crítico, cuando se tomaban fotografías y el Sr. Cuban no puso su mano en los pantalones de la demandante”, dijo Jacob Houze, abogado de Cuban, al diario The Oregonian en un comunicado, en relación al relato de White. “Las afirmaciones de este ex empleado sobre las interacciones del Sr. Cuban con otros clientes y empleados son directamente refutadas por todos los testigos que fueron entrevistados por la policía. Una vez más., esto no sucedió”, reiteró Houze.

White, quien dijo que estuvo entre los entrevistados por la policía sobre el presunto incidente, dijo que Cuban pareció estar intoxicado y no hablaba con claridad cuando llegó al evento en el Barel Room con un grupo de personas que incluyó a la estrella de la NBA Kevin Love. White dijo a The Oregonian que “creyó que el club le dijo a Cuban que no podíamos darle alcohol”, que el club colocó a cinco guardias de seguridad cerca de Cuban y su grupo en todo momento y que más tarde, se le pidió a Cuban salir del lugar. De acuerdo a White, Cuban hizo que varias mujeres se tomaran fotos con él tras seleccionarlas y que luego “estaba muy tentón con ellas. Simplemente no es la forma en que posas para una foto con alguien”.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]