Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Westbrook iguala marca de ‘King’ James de triples-dobles

Publicado el

14580255130890

 

OKLAHOMA CITY – Russell Westbrook registró su segundo triple consecutivo y el séptimo mejor de la NBA con 17 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, y el Oklahoma City Thunder venció a los Detroit Pistons 106-88 este sábado por la noche. Fue el 44vo triple doble en la carrera de Westbrook con lo que empató a LeBron James en sexto lugar en la Liga.

A Russell le tomó 605 juegos de la carrera; James lo hizo en su partido 1000. Westbrook atinó sólo 8 de 22 desde el campo después de anotar al menos 30 puntos por ocho partidos consecutivos.

Fue la segunda vez este año que Westbrook no pudo anotar 20. Anthony Morrow anotó 21 puntos en el banquillo para liderar el Thunder (10-8), que estaban jugando su cuarto partido en seis noches en cuatro ciudades diferentes. Victor Oladipo agregó 18 mientras que Steven Adams tuvo 16 puntos y nueve rebotes. Fue la cuarta vez en 18 partidos esta temporada que Westbrook no lideró al equipo en la puntuación. Tobias Harris anotó 21 puntos para los Pistons, que han perdido cinco de sus últimos siete.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]