Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Leipzig sorprende al Bayern en su feudo

Publicado el

1521401116375274054

 

EL RB Leipzig sorprendió hoy el Bayern Múnich, al que derrotó por 2-1 en un partido en el que pareció tomarle la medida al club bávaro con una presión permanente en todo el campo ante el que el equipo de Jupp Heynckes no encontró respuesta.

Se trata de la segunda derrota del Bayern desde la llegada de Heynckes al banquillo, y la cuarta de la temporada. La ventaja sobre el segundo en la Bundesliga, el Schalke, es ahora de 17 puntos. El Bayern salió con cuatro modificaciones con respecto a lo que se considera el equipo ideal -sin considerar a los jugadores lesionados- y Jupp Heynckes dejó fuera a Jerome Boateng, Javi Martínez, Franck Ribery y Robert Lewandowski para darle paso a Niklas Süle, Sebastian Rudy, Juan Bernat y Sandro Wagner. Wagner fue el encargado de abrir el marcador para el Bayern en el minuto 11, al rematar de cabeza un centro lanzado desde el extremo derecho del área por el colombiano James Rodríguez.

James había llegado al área en una jugada que el mismo inició desde el centro del campo asociándose con Thomas Müller que le devolvió el pase tras una pausa para que el colombiano pusiera el balón en la cabeza de Wagner que definió sin problemas. En el 37, llegó el empate con un remate de zurda de Naby Keita, tras varios rebotes dentro del área.

El segundo gol del Leipzig, marcado por Timo Werner en el minuto 56, se originó en saque largo del meta Gulascis. El segundo balón lo ganó Kevin Kampl y, tras pasar por Keita, llegó a los pies de Werner que le ganó en velocidad a la defensa bávara, llegó al área y definió ante Ulreich. La victoria le permite al Leipzig mantenerse en las casillas que dan la clasificación a la Liga Europa y con la mira puesta en el cuarto lugar, que abre las puertas de la Liga de Campeones.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]