Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Manchester United rentabiliza un gol de Januzaj para vencer al Aston Villa

Publicado el

index

 

El Manchester United ha inaugurado este viernes la segunda jornada de la Premier League con una victoria a domicilio ante el Aston Villa (0-1), gracias al gol del belga Adnan Januzaj en un partido que ha vuelto a perderse el portero español David De Gea por decisión de su técnico, Louis Van Gaal. El guardameta de los 'red devils' se quedó fuera de la convocatoria, al igual que en el estreno liguero del pasado sábado durante la victoria sobre el Tottenham Hotspur (1-0).

Ausente de estas dos primeras fechas en la Premier, la incertidumbre aumenta para el futuro de un De Gea envuelto en rumores por el supuesto interés que le profiere el Real Madrid. Y es que el portero titular del United fue otra vez el argentino Sergio Romero, testigo del escueto triunfo visitante en Villa Park. Januzaj marcó el único tanto a los 28 minutos, tras un pase de Juan Mata que rubricaba una bonita triangulación por la banda izquierda, el belga se infiltró en la defensa, controló tal pase con el pie zurdo y recortó a Micah Richards para disparar con el diestro, con la pelota tropezando en Ciaran Clark antes de dar en la cepa del poste y ser gol.

El marcador ya no se movió pese a la insistencia del Aston Villa en la segunda parte, donde Romero volvió a exhibir virtudes. Como en aquel partido ante los 'Spurs', el argentino destacó con un par de intervenciones para sostener la tranquilidad del United, que ofreció mejor rostro con la entrada en el campo de Bastian Schweinsteiger y Ander Herrera, ambos podrían llevar la manija ante el Brujas en los inminentes 'play-offs' de la Liga de Campeones.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 2.

Aston Villa – Manchester United 0-1.

-Sábado:

Southampton – Everton.

Sunderland – Norwich City.

Swansea City – Newcastle United.

Tottenham Hotspur – Stoke City.

Watford – West Bromwich Albion.

West Ham United – Leicester City.

-Domingo.

Crystal Palace – Arsenal.

Manchester City – Chelsea.

-Lunes.

Liverpool – AFC Bournemouth.

 

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]