Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arsenal sorprendió al Milan en San Siro

Publicado el

1520541296432132656

 

 

El equipo dirigido por Arsene Wenger sorprendió el día de hoy al Milan en la Europa League luego de vencerlo dos goles por cero. Los “Gunners” ´venían de un mal momento futbolístico perdiendo los cuatro últimos partidos jugados (dos de ellos ante el Manchester City donde cayó 3-0 en ambos). Por el otro lado, los italianos tenían un total de cinco victorias consecutivas. El encuentro se mostró parejo en todo momento, pero el Milan tenía las posibilidades más claras del partido.

Lo único malo es que no pudieron concretar las acciones que generaron. Si lo hizo Henrij Mjitaryánal minuto 15, quien con un gran recorte en el área se sacó a un defensor y batió a Donnarumma con un potente disparo. Los “Rossoneri” siguieron atacando, pero seguían fallando las oportunidades. Todo eso pasó factura a segundos de terminar el primer tiempo. El mediocampista Mesut Ozil metió un pase filtrado donde encontró a Aaron Ramsey y definió de gran manera. Ya en la segunda mitad el Arsenal resguardó el resultado manteniendo gran parte de la posesión del balón y disminuyendo el ritmo del juego. El partido de vuelta será el 15 de Marzo donde jugarán en el Emirates Stadium.

 

Jesús Sánchez MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]