Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pederson realizó último entrenamiento con la plantilla completa

Publicado el

15176612761107152364

 

El head coach de los Philadelphia Eagles, entrenó con todos sus jugadores en la última práctica de cara al Super Bowl LII. El instructor puedo recuperar al tackle defensivo Tin Jernigan y al esquinero Ronald Darby, que tuvieron problemas gripales; al corredor Jay Ajayi, que tuvo complicaciones con su tobillo; al defensa Fletcher Cox, que padeció dolencias en su pantorrilla; y el apoyador Dannell Ellerbe, que tuvo una lesión en el tendón de la corva.

Doug Pederson, se mostró muy satisfecho luego del entrenamiento. "He estado cerca de estos muchachos todo el año y puedo decirles que por la manera en que entrenaron, la velocidad, el ritmo, las asignaciones y el nivel de energía que están listos", comentó el coach. Además, se mostró muy prudente en cuanto al rival que van a enfrentar, tomando en cuenta que tienen mucha experiencia en este tipo de partidos.

"Somos conscientes a que equipo nos vamos a enfrentar y también lo que significa para todos nosotros el tener la oportunidad de conseguir para los Eagles y la ciudad de Filadelfia el primer Super Bowl en la historia del equipo", afirmó el entrenador de 50 años. Para el día de hoy, el técnico realizará entrenamientos sin la protección corporal habitual, ya que solamente repasarán el parado táctico y la ejecución de jugadas de los equipos especiales.

"Lo más importante de todo es que estamos preparados para el gran reto y nuestra concentración es total, no hay nada que pueda sacarnos del camino que nos hemos establecido de saltar el domingo al césped el U.S. Bank Stadium convencidos que podemos conseguir la victoria", concluyó. Hasta el momento, la única certeza en relación al encuentro es la baja temperatura que estará por debajo de los 20 grados centígrados.

 

Luis Joel Moreno Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]