Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins volverán a 1993: Lucirán un uniforme especial para celebrar sus 25 años

Publicado el

DVY9QbpW0AIVIb3

 

MIAMI.- Los Marlins de Miami cumplirán esta temporada 25 años en las Grandes Ligas y para celebrarlo, entre otras cosas, tendrán un recuerdo de sus comienzos al lucir en esta campaña un uniforme similar al que vistieron en 1993 cuando el equipo disputó su primera zafra en las mayores.

El equipo del sur de la Florida llevará su camiseta especial durante una serie contra los Padres de San Diego en el Marlins Park entre el 8 y el 10 de junio. Para esos partidos, en la casa de los Marlins se venderán entradas a 4 dólares, el mismo precio que tenía un boleto general en el día inaugural de 1993. El nuevo CEO del equipo de la Ciudad del Sol, Derek Jeter, hizo oficial el anuncio junto a otros homenajes que se llevarán a cabo durante la celebración estipulada para esta temporada. El equipo de Miami no usa el uniforme a rayas con verde y negro desde la temporada de 2003.

 

ADIÓS A "BILLY THE MARLIN"

 

Las salidas en los Marlins no se quedaron sólo en jugadores y directivos tras la llegada de los nuevos dueños. El más reciente fue John DeCicco, quien venía siendo Billy The Marlins por los últimos diez años en los partidos de local del equipo de Miami.

 

DIARIOLASAMERICAS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]