Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mark Cavendish sufrió conmoción cerebral

Publicado el

1519234503835800402

MARK CAVENDISH

 

El británico Mark Cavendish se encuentra "estable" tras haber sufrido una conmoción cerebral en la marcha neutralizada de la primera etapa del Tour de Abu Dhabi, por lo que fue sometido a pruebas en el hospital que descartaron lesions graves. "Mark sufrió una conmoción cerebral y una lesión por latigazo después de la caída sufrida hoy.

Debido a la conmoción no estábamos dispuestos a arriesgar la seguridad del corredor, por eso se retiró", señaló el médico del equipo, el doctor Adrian Rotunno. Una lesión grave en el cuello fue sido excluida en el hospital, aunque "tiene algunos síntomas de conmoción y dolor en el cuello, por lo que es necesario controlar de cerca el estado de Cavendish", explicó el responsable médico del equipo surafricano. Según explica el equipo Dimension Data en un comunicado, el accidente tuvo lugar cuando el coche del director de carrera frenó de forma repentina cuando marchaba delante del pelotón, justo antes de dar el banderazo de salida. Cuatro ciclistas, entre ellos Cavendih, sufrieron la caída.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]