Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leipzig modificará vestidor para que técnico del Napoli pueda fumar

Publicado el

i

MAURIZIO SARRI

 

Leipzig modificará el vestidor del equipo visitante de su estadio, esto por petición del Nápoles, quien solicitó se adaptara para que su entrenador, Maurizio Sarri pueda fumar sin preocupación y sin afectar a sus dirigidos, según informa el medio alemán ‘Bild’. Ambos equipos disputan los dieciseisavos de final de la Europa League, donde los teutones tienen la serie a favor. Getty Images El Red Bull Arena sufrirá cambios en el camerino que usarán lo italianos.

La escuadra de la Bundesliga hizo caso a lo que pedía el líder de la Serie A, pusieron un muro de tres metros de ancho y tres metros y medio de alto en el área de fisioterapia para que el estratega de 59 años pueda consumir sus tabacos.

También la directiva del Nápoles solicitó que se apagaran los detectores de humo de su vestidor para que no se activaran con el humo de los cigarros. Todas las modificaciones serán pagadas por el equipo italiano. Es conocido el romance que tiene Maurizio Sarri con los cigarros y el café, pues además de consumirlos previo a los partidos, también se le ha visto hacerlo en las sesiones de entrenamiento de su equipo.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]