Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La Juventus se lleva el derbi ante el Torino y mete aún más presión al Nápoles

Publicado el

 

15189597551060

 

El 'Toro' es otro con Mazzarri. Hasta que se cruzó con la Juventus, sumaba cinco partidos sin perder y tres victorias conse

 

La Juventus sigue a lo suyo. En el 'Derby della Mole', el Torino le incomodó y le llevó al límite pero los 'bianconeri' no fallaron y ganaron (0-1) metiendo presión al Nápoles. La novena victoria seguida de la Juve en Serie A (racha inédita desde mayo de 2016) llegó por el camino habitual: el equipo de Allegri acumula 581 minutos sin encajar un tanto en Liga. Buffon fue suplente pero Szczesny echó el candado a su portería. Otra vez.Y eso que la Juventus se sobrepuso a la lesión de Higuaín.

En la primera jugada, Sirigu chocó con el 'Pipita' lastimándole en el tobillo izquierdo. Sólo duro un cuarto de hora. Tuvo que ser sustituido por un Bernardeschi que fabricó el gol del triunfo. Se fue por la derecha y asistió a Alex Sandro para que, llegando del carril izquierdo, marcara el 0-1.

El árbitro consultó en el VAR si una falta previa a Ansaldi invalidaba el tanto. Pero no lo anuló. El defensa brasileño tiene al Torino entre ceja y ceja: marcó en el derbi de la ida y repitió en la vuelta. Fue la diana 100 de la Juventus en el campo del equipo 'granata'.

Con el español Iago Falque de dinamizador, hizo daño a su vecino pero no consiguió marcar. La Juve nunca estuvo cómoda.Como había avisado en la previa, Allegri introdujo pasada la hora de partido a Dybala. En la primera que tuvo tras seis semanas fuera por lesión, el atacante argentino mandó fuera un mano a mano con Sirigu.

Tuvo dos más, una de ellas un remate desde el punto de penalti que se marchó desviado. No tuvo precisión pero fue un peligro para la defensa local.Chiellini y Rugani sujetaron el muro de la Juventus. El Torino lo intentó pero ni Belotti ni Niang encontraron el camino del gol. La Juventus no pierde un derbi desde 2015. Ocho consecutivos sin derrota, tres seguidos con victoria. Llevan dos meses sumando sus partidos en Serie A por triunfo. No fallaron ante sus vecinos. Turno para el Nápoles.  

 

Jon Prada MARCA

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]