Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Man. City rentará tren para que sus aficionados acudan a partido ante Barcelona

Publicado el

 

Swansea City v Manchester City - EFL Cup Third Round

 

LONDRES – El Manchester City ha anunciado este martes que fletará un tren desde Londres a Manchester para que los aficionados que viven en el sur del Reino Unido puedan acudir al Etihad Stadium al partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

El City Express, que sólo servirá para aquellos seguidores que posean una entrada para el encuentro (1 de noviembre), costará algo más de 65 libras (75,4 euros) en clase turista y poco más de 110 libras (127,6 euros) en primera clase.  

"El Manchester City está encantando de anunciar que el City Express, en colaboración con Virgin Trains, regresará para el partido de la temporada hasta la fecha", informó el club inglés en su página web. El City Express, que ya recorrió el trayecto entre Londres y Manchester en los partidos europeos de octavos de final de la pasada temporada ante Dinamo Kiev, cuartos frente al París Saint-Germain y semifinales contra el Real Madrid, saldrá desde la céntrica estación de Euston a las 15:33 hora local y llegará a Manchester Piccadilly a las 17:45 hora local.

El tren, en el que viajarán algunas de las leyendas del club y en el que los aficionados podrán fotografiarse con el título de la Copa de la Liga (English Football League Cup) conquistado el pasado año, regresará a la capital británica ese mismo día, a la 1:40 de la madrugada.  

 

EFE

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]