Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La escudería Force India anuncia como socio comercial a la mexicana Pemex

Publicado el

1519683866382129168

 

El anuncio se dio el mismo día en que el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el francés Esteban Ocon descubrieron en Barcelona el monoplaza VJM11 diseñado para la nueva temporada y que lleva el logotipo de Pemex en los espejos retrovisores.

"La participación de Pemex en la Fórmula Uno es muy significativa. Como una de las compañías más grandes del mundo, es apropiado que tengan presencia en la parrilla de Fórmula Uno a través de su asociación con nuestro equipo", dijo Vijay Mallya, director general de Force India, en un comunicado. Según la nota, el acuerdo señala que el logotipo de Pemex también estará en los trajes de los conductores, en la vestimenta del equipo y en otros activos.

Carlos Alberto Treviño, director general de Pemex, dijo que el equipo ha logrado "resultados notables" en los últimos años "y todos en Pemex están entusiasmados de apoyar a este equipo en la próxima etapa de su viaje". A partir de este lunes, las escudería cumplirá dos etapas de pruebas en el circuito barcelonés de Montmeló, del 26 de febrero al 1 de marzo y del 6 al 9 de marzo. La temporada comenzará el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]