Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hamilton también domina el último entrenamiento libre en Baku

Publicado el

7eaf93368ca268ecbe63b19179403ac4

 

El inglés Lewis Hamilton, triple campeón del mundo de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para Gran Premio de Europa, el octavo del Mundial, que se disputa en el recién estrenado circuito urbano de Baku, la capital de Azerbaiyán.

En su mejor vuelta, Hamilton -que había sido el más rápido en las dos sesiones libres del viernes- cubrió los 6.003 metros de la pista azerbaiyana en un minuto, 44 segundos y 352 milésimas, 258 menos que su compañero y rival alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, con 116 puntos, nueve más que el anterior.

El alemán Nico Hülkenberg firmó el tercer tiempo del entrenamiento, a un segundo y 118 milésimas del crono de Hamilton. Su compañero mexicano Sergio Pérez, que acabó accidentado sin mayores problemas físicos, tras salirse de pista en la primera curva, fue sexto, a 1.383 segundos del tiempo del triple campeón inglés. Lo españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz se inscribieron undécimo y duodécimo en la tabla de tiempos. Alonso se quedó a un segundo y 779 milésimas de Hamilton, mientras que Sainz lo hizo a 1.838 del inglés.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]