Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Joost Luiten se alzó con el título del Abierto de Omán

Publicado el

1518988471110309440 (1)

JOOST LUITEN

 

Joost Luiten ganó la primera edición del Abierto de Omán el domingo para salir de un bache de cerca de 17 meses sin un título. El holandés de 32 años firmó tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, para totalizar 272, 16 bajo par, y dos tiros sobre su amigo, el inglés Chris Wood (69). Fue el sexto título de Luiten en la Gira Europea y el primero desde el KLM Open de 2016. El francés Julien Guerrier (71) prácticamente aseguró no tener que ir a una clasificatoria por 12da ocasión con un tercer lugar de 275 tiros, 13 bajo par. Luiten inició con tres birdies en sus primeros cuatro hoyos, pero bogeys en el séptimo y octavo lo devolvieron a la pelea.

En los últimos nueve hoyos, registró tres birdies, incluyendo uno crucial en el hoyo 16, donde acertó con un golpe de 9,10 metros (30 pies). "Se siente grandioso. No sabía qué esperar cuando llegué, pero jugar en un campo en tan magníficas condiciones como éste _es un gran campo de golf técnico también_ superó mis expectativas y alzar el trofeo fue incluso mejor", dijo Luiten, que se espera ascienda al lugar 65 en los nuevos rankings del lunes. La victoria le asegura al holandés un lugar entre los 10 mejores en la Carrera a Dubai, lo que además le da un boleto para el World Golf Championships-Mexico Championship que se jugará dentro de dos semanas en la Ciudad de México.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]