Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jeffrey Loria se niega a compartir porcentajes por la venta de los Marlins

Publicado el

0001286487

 

MIAMI.- En los planes de Jeffrey Loria no está el compartir con el condado de Miami-Dade ningún beneficio de los 1.200 millones de dólares que consiguió por la venta de los Marlins de Miami el pasado mes de octubre a un grupo de inversionistas en el que aparece el excamporto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter. Los abogados del empresario dieron a conocer la posición de Loria, quien adquirió el equipo del sur de la Florida en 2002 por 158 millones de dólares poco después de vender su antiguo equipo, Expos de Montreal.

En 2008, el condado de Miami-Dade acordó financiar por 515 millones de dólares a los Marlins para construir un nuevo estadio, a cambio del derecho a una pequeña cantidad de los ingresos que Loria recibiría por distribución de ganancias si vendía el equipo en los próximos 10 años.

Sin embargo, Loria podría evitar esos términos del acuerdo que le permitió levantar el Marlins Park, al disminuir la deuda del club, entre otros gastos, debido a la difícil situación financiera de los Marlins, que en la pasada temporada ingresaron un estimado de 940 millones de dólares, el equipo 25 más rentable de todas las Grandes Ligas de acuerdo con la revista Forbes.

Desde que los Marlins fueron comprados por Sherman y Jeter, los nuevos dueños han llevado a cabo varios movimientos al intercambiar a los jugadores centrales Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna y Christian Yelich en un esfuerzo por recortar la nómina. Los Marlins terminaron la temporada con una nómina estimada de 154.8 millones y, hasta el viernes, la redujeron a aproximadamente 87.4 millones.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]