Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fans de los Eagles salen a festejar el Super Bowl

Publicado el

image_content_9511626_20180208124259

 

FILADELFIA. Decenas de miles de seguidores de los Eagles salieron a las calles de Filadelfia el jueves para participar en el desfile por el primer título de Super Bowl de la ciudad. Algunos durmieron en automóviles y en oficinas, o incluso en casetas de campaña, para poder tener un puesto de primera fila cuando los campeones de la NFL desfilen por Broad Street, la vía principal entre el estadio y el ayuntamiento de la ciudad que estaba abarrotada unas cuatro horas antes del inicio del recorrido.

Al salir del sol, los fanáticos desafiaron el viento y la gélida temperatura para ubicarse en la ruta de ocho kilómetros del desfile, que comienza cerca del estadio del equipo y termina en las escalinatas del museo de arte que Sylvester Stallone popularizó en las películas de “Rocky”. Multitudes desde los suburbios llegaban en trenes a la ciudad, mientras que los estacionamientos en las estaciones ferroviarias en los suburbios cercanos de Nueva Jersey estaban repletos y cerrados desde temprano en la mañana. Para los amigos John Thompson, Don Smith y Craig Moyer, participar de los festejos era “algo que había que hacer”.

“Nos preguntábamos si alguna vez veríamos a los Eagles ganar el Super Bowl, y quizás no lo veamos de nuevo”, dijo Thompson, de 56 años y quien vive en el suburbio de Downingtown. “Por eso estamos aquí”. Smith dijo que viajó desde otro suburbio, Harrisburg. Salió de su casa a las 3 a.m. y se encontró con sus amigos dos horas después.

El desfile corona una semana de festejos para Filadelfia, cuyo equipo derrotó el domingo por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl. El alcalde Jim Kenney pidió a los fanáticos que celebren con pasión y orgullo, pero sin los desmanes provocados por las multitudes que ocasionaron vandalismo y destrozos el lunes por la madrugada inmediatamente después del partido. “Compórtense de forma responsable, no le arruinen esto a los fanáticos que han esperado este día histórico por décadas”, dijo el alcalde.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]