Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con bateo de Gurriel y González, Astros se imponen a los Bravos

Publicado el

Astros Spring Baseball

YULI GURRIEL

 

FLORIDA — El cubano Yuli Gurriel bateó un jonrón y el venezolano Marwin González conectó dos hits en la victoria 6-1 de los Astros de Houston sobre los Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja. Collin McHugh ponchó a cinco en dos entradas para los actuales campeones. El dominicano David Paulino, el principal prospecto de los Astros que fue suspendido 80 partidos la campaña pasada por una infracción relacionada con drogas y después lo operaron de espolones en el codo derecho, ponchó a tres en dos capítulos sin recibir anotación. Sean Newcomb permitió una carrera sucia en un inning y aplicó dos ponches para Atlanta.

 

RESULTADOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

 

FILIS 9, ORIOLES 6

El tercera base de Filadelfia Will Middlebrooks fue retirado del campo en un carrito debido a que se lesionó al chocar con el jardinero izquierdo Andrew Pullin cuando perseguían un elevado. El colombiano Jorge Alfaro disparó un grand slam al abridor de Baltimore Dylan Bundy, quien fue castigado con cinco carreras y cuatro imparables, además de conceder tres bases por bolas, en dos episodios.

 

YANQUIS 4, PIRATAS 1

Brandon Drury, la reciente contratación de Nueva York, consiguió sencillo en su primer turno de bate y en el siguiente fue golpeado por el lanzador en la mano izquierda. Drury, adquirido esta semana de Arizona en un canje que involucró a tres equipos, jugó la tercera base durante el partido. El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular y un sencillo para Pittsburgh.

 

CARDINALES 10, METS 5

El serpentinero dominicano Carlos Martínez tuvo dificultades al conceder tres bases por bolas en una entrada y un tercio por los Cardenales. El abridor de Nueva York Seth Lugo permitió un imparable en dos capítulos sin recibir anotación.

 

MARLINS 3, NACIONALES 2

J.T. Realmuto disparó un cuadrangular y un sencillo para Miami. Bryan Harper, de 28 años –hermano del jardinero de los Nacionales, Bryce Harper– concedió una carrera y cargó con la derrota. La temporada anterior, Bryan Harper, estuvo inactivo al recuperarse de una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral ulnar.

 

MEDIAS ROJAS 4, RAYS 3

Jackie Bradley Jr. disparó dos imparables, Brock Holt conectó un doble productor y el cubano Roenis Elías ponchó a dos en un par de entradas perfectas para Boston.

 

TIGRES 5, AZULEJOS 4

Nicholas Castellanos conectó un triple de dos carreras para la victoria de Detroit y el venezolano Miguel Cabrera aportó un sencillo y una anotación. El cubano Kendrys Morales sacudió un doble y un sencillo para Toronto.

 

ATLÉTICOS 8, PADRES 3

El venezolano Franklin Barreto, uno de los principales prospectos de los Atléticos, bateó su primer jonrón de la primavera frente al abridor de los Padres Tyson Ross para la victoria de Oakland por 8-3 en la Liga del Cactus el sábado. El relevista de los Atléticos Jharel Cotton ponchó a cinco de los seis bateadores que enfrentó.

 

CACHORROS 6, RANGERS 1

Anthony Rizzo disparó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras que el venezolano Willson Contreras le siguió con un jonrón solitario para el triunfo de Chicago. El abridor de Texas Clayton Blackburn permitió dos hits en dos innings en blanco.

 

GIGANTES 9, DODGERS (SS) 3

El venezolano Héctor Sánchez, Mac Williamson y Kyle Jensen pegaron cuadrangulares para San Francisco, cuyo abridor Chris Stratton toleró tres hits y un boleto pero sin recibir carreras en dos innings. El mexicano Manny Bañuelos, relevista de los Dodgers, permitió cuatro carreras y cinco hits en 1 2/3 innings.

 

REALES 8, DODGERS 4

Alex Gordon conectó un doble remolcador por Kansas City. Logan Forsythe produjo dos carreras para Los Ángeles. ROCKIES 11, ROJOS 4 Nolan Arenado sacudió su primer jonrón para el triunfo de Colorado. El abridor de Cincinnati Michael Lorenzen ponchó a tres en dos innings, permitiendo una carrera.

 

MEDIAS BLANCAS 5, MARINEROS 3

El puertorriqueño Héctor Santiago toleró cinco hits, pero no permitió carreras en una apertura de dos innings en la victoria de Chicago.

 

INDIOS 11, DIAMONDBACKS 2

Tyler Naquin conectó uno de los cuatro jonrones de Cleveland. El venezolano David Peralta dio hits por Arizona.

 

 

Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]