Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Padres le ponen fin a la temporada de Odrisamer Despaigne

Publicado el

ODRISAMER DESPAIGNE

 

SAN FRANCISCO – El diestro de los Padres, Odrisamer Despaigne, no tendrá la oportunidad de terminar su primera campaña como ligamayorista en el AT&T Park de San Francisco, donde hizo su debut de Grandes Ligas el 23 de junio de este año. El cubano de 27 años de edad ha padecido molestias en un músculo del costado derecho desde su última apertura el 19 de septiembre.

Despaigne probablemente hubiese sido capaz de lanzar si su equipo estuviera en la pelea por la postemporada, pero el manager de San Diego, Bud Black, consideró más prudente ponerle fin a su temporada.

"El riesgo de darle la bola este fin de semana no vale la pena," dijo Black. Despaigne terminó su campaña de novato con marca de 4-7 y efectividad de 3.36 en 16 aperturas y 96.1 innings de labor, tras ser convocado a Grandes Ligas desde Triple-A El Paso.

El derecho, quien firmó un contrato de liga menor con San Diego en mayo con un bono al firmar de US$1 millón, no demoró en demostrar su valor.  

 

Por Corey Brock / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]