Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brady tiene el MVP y ahora va tras el Trofeo Vince Lombardi

Publicado el

1517756849737257417

 

El día de ayer la liga premió la labor desempeñada por el quarterback en la campaña 2017, durante el acostumbrado acto NFL Honors en la cuidad de Minnesota. Brady, hizo historia previo al encuentro del Super Bowl LII, sumó su tercer MVP y se convierte en el primero en lograrlo con 40 años de edad. Julian Edelman (lesionado) recibió el trofeo en nombre de su compañero. Los números avalan la distinción. El mariscal completo el 66.3% de los pases que ejecutó durante la regular season para lograr 4.557 yardas y 32 touchdown, siendo interceptado en 8 ocasiones.

En 2007, ganó su primer premio de Jugador Más Valioso y logró llegar al Supertazón, curiosamente, perdió ese partido ante los New York Giants por 17-14. Su segundo MVP lo alcanzó en 2010. Su equipo logró llegar a los playoffs, pero perdió en el partido divisional ante los New York Jets por 28-21. Brady, espera sumar otro trofeo este domingo, en el que buscará el sexto anillo de Super Bowl que le permita seguir agigantando su leyenda. Hasta ahora es el único jugador que ganó cinco anillos.

 

Luis Joel Moreno  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]