Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Ángeles sigue en la mira de varias franquicias de la NFL

Publicado el

nfl_g_farmers_field_b1_576x324

 

SAN FRANCISCO, California — La NFL podría aprobar que un equipo se mude a Los Angeles a fin de año, y la ciudad podría tener su club para la temporada de 2016. El vicepresidente de la NFL, Eric Grubman, encargado de gestionar el posible regreso de la liga a Los Angeles, dijo el miércoles que el plazo para esas solicitudes de mudanza, que ahora abre el 1 de enero, podría ser adelantado "al tramo final de la (próxima) temporada regular". Los dueños de los 32 equipos podrían votar sobre la relocalización de un equipo "unas cuantas semanas después de eso".

El equipo jugaría en algún estadio existente mientras se construye uno nuevo. Grubman indicó que hay varias alternativas, aunque rehusó enumerarlas más allá del Rose Bowl y el Coliseo, que fue el hogar de los Raiders antes que se fuera a Oakland en 1995. Anaheim, donde los Rams jugaron antes de irse a San Luis el mismo año, también podría servir como sede temporera. Grubman dijo que ha habido suficiente progreso "al punto que creemos que podría haber al menos una, o quizás dos propuestas de relocalización disponibles para tomar una decisión a tiempo para la temporada de 2016. No está hecho, así que no lo catalogaría como una certeza".

Los Rams, Raiders y Chargers están vinculados con proyectos de estadios en la zona de Los Angeles, y el comisionado de la NFL Roger Goodell los ha considerado "viables". Grubman señaló que ha habido conversaciones sobre mudar uno o dos equipos si no surgen alternativas de estadios en los mercados actuales. San Diego y Oakland se juntaron para una de las propuestas para Los Angeles en Carson, California.

El proyecto de los Rams es en Inglewood. "Creo que los equipos llevan años tratando de conseguir algo (en sus sedes actuales) y llegó el punto en el que quieren explorar otras alternativas", dijo Grubman.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]