Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aleksandr Krushelnitsky sospechoso de dopaje en PyeongChang

Publicado el

 

15189624121022249091

 

El ruso Aleksandr Krushelnitsky, ganador del bronce en la modalidad de dobles mixto de curling en los Juegos de PyeongChang junto con Anastasia Bryzgalova, habría fallado una prueba de dopaje, informan hoy varios medios rusos.

Las informaciones en la prensa apuntan a que Krushelnitsky dio positivo en la Prueba A por meldonium, incluido en la lista de sustancias dopantes a principios de 2016. El resultado de la Prueba B, la definitiva, se dará a conocer este lunes, 19 de febrero. El propio deportista se negó a comentar la información al afirmar que no está al tanto de la situación. Por su parte, en la delegación rusa en la ciudad surcoreana confirmaron que el Comité Olímpico Internacional les ha informado de una posible violación de las reglas antidopaje por uno de los atletas olímpicos rusos.

"No vamos a dar nombres y la modalidad del deporte hasta que se conozca el resultado de la muestra B, que se espera en las próximas 24 horas", dijo un portavoz de la delegación. Rusia ha enviado a PyeongChang a 168 deportistas que compiten bajo bandera neutral tras la suspensión del país por un escándalo de dopaje.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]