Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Actor Denzel Washington compartió su mensaje con los Dallas Cowboys

Publicado el

i (1)

 

OXNARD — Por segundo año consecutivo, Denzel Washington visitó el campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys y causó revuelo no sólo entre los aficionados asistentes sino entre los jugadores que escucharon su discurso posterior al entrenamiento. "Cuando estas celebridades se presentan, es como si los aficionados vinieran a vernos", declaró el receptor abierto Dez Bryant.

"El mensaje que Denzel tuvo para nosotros fue básicamente formar buenos hábitos. Si haces las cosas de la manera que se supone que se deben hacerse vas a formar buenos hábitos. Creo que fue un buen mensaje hablar con nosotros y es algo que necesitábamos. Creo que nos tocó a todos nosotros y esto es algo que vamos a hacer este año".  

Washington habló con los Cowboys el verano pasado antes de entrenar con su hijo, John David, quien estelariza la serie "Ballers" de HBO. Los Cowboys terminaron 4-12 el año pasado, la peor marca que tuvo el equipo desde que terminó 1-15 en el primer año de Jerry Jones como propietario y gerente general.

Los Cowboys y Washington esperan que haya un cambio en el 2016. "Ese es el lema este año: el momento es ahora", expresó Washington mientras los fotógrafos lo seguían en un carrito de golf. Washington habló con Jones antes de la práctica y vio gran parte de la práctica desde la torre del propietario al mediocampo. También habló con el corredor novato Ezekiel Elliott durante la práctica. Cuando la práctica terminó, Washington saludó a los aficionados en la cerca, profesando su amor por los Cowboys.

"Vengo de un pueblo pequeño y lo vi en televisión, en 'Training Day', y todas esas grandes películas en las que estuvo, es sorprendente", expresó Bryant. "Que tuviera una conversación conmigo, lo que siento es, 'Vaya, no puedo creer que Denzel Washington esté hablando conmigo'. No puedo esperar a contárselo a mi madre".  

 

Por Todd Archer ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]