Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady ‘indulta’ a conductor de radio que criticó a su hija

Publicado el

i (1)

 

 

ST. PAUL, Minn. — Tom Brady indultó al conductor de radio que hizo comentarios peyorativos contra su hija de seis años. Alex Reimer calificó de “fastidiosa y latosa“ a la hija de Brady mientras platicaba sobre el documental llamado “Tom vs. Time“ que se transmite a través de Facebook y en la que se ve al quarterback de los New England Patriots en su casa departiendo con su familia. Durante la sesión de los Patriots en el Opening Night del Super Bowl LII, Brady dijo que todos comenten errores o dicen cosas inapropiadas en algún momento, pero que en la vida hay que dar segundas oportunidades.

“Generalmente, lo que diga la gente o los medios de mí no me afecta. He pasado por mucho en mi carrera y tengo mucho respeto por la prensa”, señaló Brady en su podio. “Entiendo que todos tienen un trabajo que hacer. Creo que hay una gran responsabilidad de mi lado para ser de una determinada manera, ser positivo y es como trato de llevarlo”. Tom Brady apareció en su sexto Día de Medios, ahora llamado Opeing Night, y respondió sin chistar a todas las preguntas que le hicieron, pero con su habitual actitud polìticamente correcta. 

El considerado mejor quarterback en la historia de la NFL y quien intentará ganar su sexto anillo de Super Bowl el domingo 4 de febrero ante los Philadelphia Eagles, cortó el lunes pasado de manera abrupta su entrevista semanal de radio con la estación WEEI de Boston. Brady señaló que analizará si continúa con la aparición semanal con la estación, como ha hecho desde hace varios años. Reimer fue suspendido el lunes por WEEI para el resto de la semana del Super Bowl luego del comentario que hizo sobre la hija del pasador.

“Estamos muy decepcionados y avergonzados por los comentarios al aire que Alex Reimer hizo el jueves por la noche“, señalaron las empresas de comunicación WEEI y Entercom. “Sus acotaciones son indefendibles. Cualquier comentario dirigido de cualquier manera a niños es inapropiado por completo. El señor Reimer permanecerá suspendido indefinidamente de todas las plataformas de WEEI”. Brady reiteró que espera que los directivos de la estación de radio le permitan a Reimer continuar con su trabajo una vez que levanten la sanción. “No he escuchado ni he puesto mucha atención a ese tema. Ciertamente, espero que el muchacho no sea despedido“, recalcó Brady.

“Todo el mundo es realmente protector de sus niños. Nunca he estado alejado de la crítica. Entiendo que la crítica es parte de los deportes, pero, ciertamente, no creo que mis niños o ningún otro niño merezcan estar en eso. A eso me refería”. Eagles abucheados Los Eagles son poco o nada bienvenidos en territorio vikingo. Los campeones de la Conferencia Nacional fueron abucheados por la mayoría de los asistentes al Opening Night que la NFL organiza desde hace tres años en sustitución del tradicional Día de Medios, que se celebraba el martes por la mañana previo al Super Bowl.

Los Eagles han experimentado las consecuencias de haber dejado fuera de la pelea por el Super Bowl al equipo de la ciudad sede, pero afirman que eso sólo los anima más a ir por el título. Getty Images Los Eagles eliminaron en el Juego de Campeonato de la NFC a los Minnesota Vikings, el equipo que más se ha acercado a jugar el Super Bowl en su propio estadio y la afición de Minnesota mantiene fresco el recuerdo de la derrota, así como el trato que varias personas en Philadelphia dieron a los aficionados de los Vikings.

“La gente no está muy contenta con nosotros“, bromeó el corredor Jay Ajayi. “Es Normal. La gente aquí quería ver a sus Vikings, pero mostramos que somos mejores y aquí estamos“. Desde su llegada a Minnesota, los Eagles se han quejado de que fueron recibidos de mala gana, incluidas negativas para llevarles comida a sus cuartos de hotel o reservaciones en algunos restaurantes. “Eso sólo nos motiva más“, afirmó el receptor Alshon Jeffrey. “Hemos sido los desfavorecidos en apuestas toda la Postemporada. Ahora, tampoco nos quieren y no creen en nosotros en este lugar.

Ya veremos después del partido”. A seguir atendiendo a la prensa Los Patriots atenderán a los reporteros de nueva cuenta el martes por la mañana en el centro comercial más grande de Estados Unidos y tercero en tamaño en el mundo, el Mall of America.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » Igual sucederá con los Eagles, que estarán por la tarde en la esquina contraria del centro comercial. “¿Qué cosa pueda cambiar de hoy a mañana?“, cuestionó Danny Amendola, receptor de los Patriots, en relación a las sesiones diarias programadas de los equipos con la prensa. “Sabemos que eso es parte de la semana del Super Bowl y lo haremos con gusto“. El miércoles, ambos equipos comenzarán su preparación de campo para el partido del domingo.

 

por Carlos A. Nava | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]