Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cowboys pasaron encima de débiles 49ers

Publicado el

 

i

 

SANTA CLARA — Ezekiel Elliott ganó 219 yardas desde la línea de golpeo y empató una marca personal con tres touchdowns días después que un aplazamiento legal detuvo su suspensión y los Dallas Cowboys derrotaron a los San Francisco 49ers, 40-10, este domingo. Elliott recibió su segunda suspensión temporal el martes, poniendo en espera su suspensión de seis partidos por un incidente de violencia doméstica y después dio a los Cowboys (3-3) un gran impulso dentro del campo.

Elliott igualó su cifra más alta de touchdowns terrestres en la temporada con dos en el primer cuarto y después atrapó un pase corto de Dak Prescott y lo llevó 72 yardas para otra anotación en la primera posesión de Dallas en la segunda mitad para alejarse de los 49ers (0-7). Elliott corrió para 147 yardas en 26 acarreos. Su actuación arruinó el debut como titular del mariscal de campo novato C.J. Beathard, quien fue capturado cinco veces, perdió dos balones sueltos y no pudo llevar a los 49ers a las diagonales hasta que anotó en un acarreo con el partido fuera de su alcance en el último cuarto.

Beathard terminó con 22 pases completos en 37 intentos para 235 yardas, pero su balón suelto en una captura de DeMarcus Lawrence al final de la primera mitad finalizó una serie prometedora que acabó en la yarda 5. Los 49ers, el primer equipo en la historia en perder cinco juegos consecutivos por tres puntos o menos, nunca estuvieron cerca contra los Cowboys.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]