Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seúl recibe la llama olímpica a su paso hacia Pyeongchang

Publicado el

image_content_9389958_20180114163755

 

SEÚL, Corea del Sur. Cientos de personas recibieron el sábado en Seúl la llama olímpica en su paso hacia Pyeongchang para el inicio de los Juegos de Invierno. La llama permanecerá cuatro días en la capital surcoreana donde recorrerá 103 kilómetros, a tan solo semanas de la inauguración de la competición el 9 de febrero.

Los Juegos de Pyeongchang han adquirido un especial interés desde que Corea del Norte adelantó que podría enviar una delegación pese a la tensión con su vecino del sur, por las pruebas de misiles y nucleares. “Hemos hecho un acuerdo con la delegación, una delegación de alto nivel, artistas, observadores, equipo de demostración de taekwondo y más para participar”.

La llama olímpica llegó a Corea del Sur el 1 de noviembre. Ha transitado por el país de la mano de los mejores atletas surcoreanos. Cuando llegue a Pyeongchang, habrá recorrido más de 2.000 kilómetros y alrededor de 7.500 portadores de la antorcha habrán participado de los relevos.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]