Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Martin O’Neill seguirá al mando de la selección de Irlanda hasta 2020

Publicado el

1516745907667571453

 

El técnico norirlandés Martin O'Neill continuará al menos hasta el año 2020 en el banquillo de la selección de la República de Irlanda. O'Neill, de 65 años, que llegó al cargo en 2013 como reemplazo del italiano Giovanni Trapattoni, sonó en las últimas semanas para tomar el relevo de Mark Hughes en el Stoke City de la Premier League, pero finalmente el club nombró a Paul Lambert como nuevo entrenador.

La Federación Irlandesa de Fútbol (FAI) dio a conocer la noticia de la renovación a última hora del martes, un día antes del sorteo de la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA, a través de un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Martin O'Neill ha firmado un contrato de ampliación para seguir como técnico de Irlanda hasta 2020. La ampliación también incluye a todos los miembros de su cuerpo técnico", informó la FAI en la popular red social.

Entre los integrantes del cuerpo técnico del entrenador se encuentra el histórico exfutbolista irlandés Roy Keane. Con el entrenador norirlandés en el banquillo, la República de Irlanda se clasificó para la pasada Eurocopa de Francia 2016, aunque se quedó a las puertas del Mundial de Rusia 2018 tras perder en el 'play-off' ante Dinamarca por un marcador global de 5-1.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]