Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lou Williams anota 50 puntos y Clippers ganan a Warriors

Publicado el

image_content_9374488_20180111073216

 

OAKLAND, California. Lou Williams logró un record personal con 50 puntos, 27 de ellos en el tercer cuarto, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron por primera vez en más tres años a los Warriors de Golden State por 125-106 y empañaron una noche histórica para Kevin Durant. Williams encestó 16 canastas en 27 intentos, con su mejor marca de triples, ocho, y convirtió los 10 tiros libres de que dispuso. Durant se convirtió en el 44to jugador de la historia de la NBA en anotar 20.000 puntos en su carrera. Terminó con 40 tantos mientras los Warriors cortaron una seguidilla de cinco victorias y una racha de 12 juegos invictos contra los Clippers.

Durant alcanzó la cifra histórica con una canasta desde la izquierda en el minuto 1:41 del segundo cuarto. Los Warriors anunciaron su logro en la principal pantalla y el jugador, que regresaba luego de tres partidos de baja por lesión, recibió la ovación del público en pie, agitando la cabeza en señal de reconocimiento. Al final del último cuarto, con el juego ya casi sentenciado, esa afición comenzó a abandonar el estadio.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]