Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los principales jugadores que se han quedado fuera del Juego de Estrellas de la NBA 2018

Publicado el

image_content_9437917_20180124141506

 

Como cada año la NBA ha elegido los 24 jugadores (12 de cada conferencia) que participarán del Juego de Estrellas que se realizará el 18 de febrero. Sin embargo, una vez hecha la elección, los fanáticos han comenzado a advertir la ausencia de jugadores que este año se han destacado en el juego o que son parte de la crema y nata de la liga, y se han quedado fuera.

 

Chris Paul

 

El base Chris Paul ha sido una de las ausencias. Paul, que ha estado en nueve Juegos de Estrellas, promedia este año 19.1 puntos y 8.9 asistencias, mientras los Houston Rockets tiene el segundo mejor récord de la NBA.

 

Paul George

 

El inicio de Paul George en el Thunder de Oklahoma no fue el mejor, pero al acercarse el Juego de Estrellas, George es uno de los mejores tiradores de la liga. Promedia 20.9 puntos, 5.6 rebotes y 2.1 robos, mientras lanza para porcentaje de 42% detrás de la línea de tres.

 

Andre Drummond

 

El modelo de selección del Juego de Estrellas perjudicó a Andre Drummond quien actualmente es el líder de rebotes de la liga (15) mientras promedia 14.3 puntos y sus 3.9 asistencias son el cuarto mejor total entre los centros.

 

Kemba Walker

 

En la NBA solo diez jugadores promedian más de 20 puntos (21.8) y cinco asistencias (5.9) en esta primera parte de la temporada, uno de ellos es Kemba Walker, de ellos solo otros dos están en la Conferencia Este, Kyrie Irving y DeMar DeRozan, ambos han sido electos al Juego de Estrellas.

 

Lou Williams y Devin Booker

 

 De los mejores 15 anotadores de la NBA, en puntos por partido y puntos por minutos jugados, solo dos no están en el Juego de Estrellas de la NBA, Williams y Booker. Lo penoso, en el caso de Williams, es que posiblemente Williams sea electo mejor Sexto Hombre de la NBA, si no juega más partidos como titular.

 

Diario las Americas

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]