Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Julius Randle define el triunfo de los Lakers

Publicado el

image_content_9388198_20180113185050

 

DALLAS. Julius Randle logró un rebote y encestó cuando restaban 18 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Lakers de Los Ángeles sumaron su cuarto triunfo seguido al vencer por 101-107 a los Mavericks de Dallas. Cuando los Lakers lideraban 101-104, Randle aprovechó un rebote en el tiro de Lonzo Ball y anotó en el rebote, lo que dio a los Lakers una ventaja definitiva.

Randle, nativo de Dallas, terminó con doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes contra el equipo de su ciudad natal. La victoria da a los Lakers su mejor racha triunfal en lo que va de temporada con cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

Para los Lakers es su primer triunfo en Dallas desde el 24 de febrero de 2013. El reserva Jordan Clarkson logró 19 tantos y Kyle Kuzma, que también salió del banquillo, agregó doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes. Los Mavericks tuvieron a Dennis Smith como líder del ataque con 23 tantos y Harrison Barnes y Wesley Matthews consiguieron 17 cada uno para el equipo tejano. El base puertorriqueño José Juan Barea logró cinco tantos en 19 minutos de juego al encestar 1 de 9 tiros de campo (1 de 5 triples) y 2 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]